Lunes 29 de Abril de 2024

Policías municipales resultan lesionados tras volcar en su patrulla

Por Redacción Huasteca Hoy En el ejercicio de sus funciones, tres elementos de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sufrieron un accidente a bordo de una patrulla en las inmediaciones de las vías del tren en la colonia Progreso, durante el mediodía de este miércoles. Derivado […]

Por Redacción

Huasteca Hoy

En el ejercicio de sus funciones, tres elementos de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) sufrieron un accidente a bordo de una patrulla en las inmediaciones de las vías del tren en la colonia Progreso, durante el mediodía de este miércoles.

Derivado del accidente, los oficiales de Guardia Municipal que viajaban a bordo de la unidad resultaron lesionados, siendo trasladados al hospital donde su estado de salud se reporta como estable.

De acuerdo con los primeros datos, el accidente sobrevino cuando patrullaban en la zona de las vías del tren, a la altura de la calle Carnot, en la colonia Progreso.

La patrulla involucrada en este hecho se reporta con daños materiales, por lo que la SSPC informó que se realizan los trámites correspondientes de reposición, tal como lo marca la póliza de seguro vigente con el proveedor, para continuar realizando el servicio de seguridad en la capital.

 

Notas Relacionadas