Lunes 29 de Abril de 2024

Pumas derrota a Juárez

  El Universal [email protected] México.- Los Pumas, ahora dirigidos por Gustavo Lema, sumaron sus primeros tres puntos en el Clausura 2024 gracias a la anotación de Eduardo Salvio ante Juárez. César Huerta, fiel a su estilo gambetero, se quitó a tres rivales para después centrar al segundo poste donde el ‘Toto’ remató de primera intención […]

 

El Universal

[email protected]

México.- Los Pumas, ahora dirigidos por Gustavo Lema, sumaron sus primeros tres puntos en el Clausura 2024 gracias a la anotación de Eduardo Salvio ante Juárez.

César Huerta, fiel a su estilo gambetero, se quitó a tres rivales para después centrar al segundo poste donde el ‘Toto’ remató de primera intención (68′) dejando sin oportunidad al arquero Sebastián Jurado.

Las emociones fueron constantes para la afición auriazul, ya que debutaron los refuerzos Guillermo Martínez y Rogelio Funes Mori.

Memo arrancó como titular, peleó y defendía el balón, pero no anotó. Sus jugadas más peligrosas fueron tres remates de cabeza, dos terminaron por estrellarse en el poste y el tercero fue atajado por el arquero de Bravos.

Mientras que el ‘Mellizo’ tras entrar al segundo tiempo por Gustavo del Prete tuvo dos oportunidades, la más relevante fue el gol que le anularon por fuera de lugar.

Destacó que el arbitraje estilo NFL se estrenó en este compromiso, el central Mario Terrazas revisó dos jugadas en VAR y sus decisiones fueron escuchadas en todo el Olímpico Universitario, ambas generaron disgusto en la afición.

Expulsó a Nathan Silva (81′) y anuló la anotación de César Huerta (93′).

Pese a terminar con un elemento menos y dos goles anulados, la afición de Pumas se marchó satisfecha porque el equipo mantuvo la entrega que le caracterizó el semestre pasado y ahora con la ofensiva reforzada dieron muestra que en jugadas áreas serán peligrosos.

Notas Relacionadas