Lunes 29 de Abril de 2024

Erick ‘Cubo’ Torres da positivo en antidopaje

El Universal [email protected] México.- Erick “Cubo” Torres, una de las eternas jóvenes promesas del futbol mexicano se encuentra en serios problemas, luego de darse a conocer que dio positivo en un control antidopaje. El exjugador de Guadalajara y la Selección Mexicana, fue sometido a un control de las autoridades en su paso por la Asociación […]

El Universal

[email protected]

México.- Erick “Cubo” Torres, una de las eternas jóvenes promesas del futbol mexicano se encuentra en serios problemas, luego de darse a conocer que dio positivo en un control antidopaje.

El exjugador de Guadalajara y la Selección Mexicana, fue sometido a un control de las autoridades en su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca en noviembre de 2023.

Misma que arrojó resultados positivos a clostebol, confirmó su actual equipo Herediano de Costa Rica en un comunicado en sus redes sociales.

“El Club Sport Herediano informa que, el jugador mexicano, Erick Torres, ha sido notificado de dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre del 2023, cuando militaba para la Asociación Deportiva Guanacasteca”, mencionan.

Al momento, Torres se mantendrá separado del resto de la plantilla a la espera de las investigaciones, mismas que de ser confirmadas podrían tener una sanción de dos años.

Notas Relacionadas