Lunes 17 de Junio de 2024

Vaqueros, a superar a los Packers

El Universal

[email protected]

México.- Hoy, los Cowboys tienen la difícil misión de superar a uno de los equipos que más dolores de cabeza les han dado históricamente: los Packers de Green Bay.

Existen varias razones que Mike McCarthy debe tener en cuenta para no salir confiado. Una es que, desde que se inauguró el estadio AT&T (2009), Dallas no ha podido vencer a los Packers en ese recinto.

Hablando específicamente en Playoffs, el tema es más alarmante para el equipo de la Estrella Solitaria, ya que los dos últimos enfrentamientos en esta etapa (2014 y 2016) resultaron en victoria para Green Bay.

De aquellos encuentros, emergen amargos recuerdos para los Cowboys, como el polémico pase de touchdown a Dez Bryant que los árbitros marcaron como incompleto, o el pase de Aaron Rodgers a Jared Cook que permitió el gol de campo de la victoria en los últimos segundos del cotejo.

El último enfrentamiento entre ambos tampoco favoreció a los Cowboys, ya que -a pesar de que el equipo de Matt LaFleur llegó con marca de 4-6- derrotó a Dallas (31-28).

Pero la realidad es diferente. Green Bay tiene como pasador a Jordan Love, quien vive su primera temporada como titular, con un equipo en reconstrucción, mientras que Dallas parte como uno de los más fuertes de la Conferencia Nacional, pero Dak Prescott debe mostrar que está para romper maldiciones.

Hoy es su oportunidad.