Domingo 23 de Junio de 2024

Por omitir señalamiento, conductora choca su camioneta contra un vehículo 

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, es el saldo que arrojó un choque entre un vehículo y una camioneta.

Lo anterior sucedió la mañana de este jueves, en el cruce que conforman las calles Vicente C. Salazar y Lerdo de Tejada en la colonia Altavista, donde muy seguido ocurren accidentes vehículares.

En esta ocasión habría tenido la responsabilidad, una mujer identificada como Míriam G., vecina de la colonia Cuauhtémoc, quien una camioneta Nissan XTrail, y circulaba por la calle Vicente C. Salazar, con dirección del bulevar México-Laredo hacia la avenida Ejército Mexicano.

La conductora no se detuvo en el cruce mencionado, como lo marca un señalamiento vial, y por eso chocó contra un vehículo Chevrolet Aveo blanco.

Luego de la colisión, la camioneta salió proyectada contra una barda.

Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y esque los dos conductores tenían golpes leves, sin embargo no quisieron ser llevados a un centro médico.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque al final hubo un acuerdo entre los conductores.