Martes 18 de Junio de 2024

Garantizan la seguridad del turismo internacional

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Acuden delegados de la embajada canadiense a Valles para conocer la situación turística y de seguridad de la Huasteca y Juan Carlos Machinena asegura que se garantiza la seguridad para los visitantes que lleguen de cualquier parte del mundo.

Los visitantes del país más al norte de América, tuvieron una visita para conocer las condiciones de seguridad en la entidad y de recepción turística que hay en el estado, como lo harán a lo largo de todas las entidades del país.

Machinena Morales mencionó que respecto de la inseguridad que asuela municipios de la Huasteca y de la Zona Media, que la delincuencia no ha tocado al turismo y que precisamente, presentaron en el C-4 de Valles a los canadienses, Marko Popic y Roberto Guerrero.

No obstante, el C-4, que es la manera tecnológica del Gobierno de vigilancia de los municipios a través de 500 cámaras en toda la entidad, apenas si se ha conectado a cuatro de los 20 municipios de la Huasteca, como lo dijo antes el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Guzmar Ángel González Castillo, quien también estuvo en la reunión con los dignatarios de Canadá.