Martes 18 de Junio de 2024

Conductor arrolla a dos motociclistas; resultan lesionados

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. La mañana de ayer miércoles, el conductor de una camioneta no tuvo precaución al cruzar el bulevar México-Laredo, y chocó contra una motoneta; dos personas resultaron lesionadas.

Los afectados fueron: Ricardo Díaz de 71 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Sol, y una mujer joven, ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información recabada, ambos viajaban en una motoneta azul, sobre bulevar con dirección de la zona centro hacia la Intersección de los Bulevares.

Pero a la altura de la colonia Altavista, un hombre identificado como Alberto Iván C., salió con su camioneta marca Mitsubishi gris, de la calle Frontera y quiso cruzar el bulevar, sin las precauciones necesarias, por eso chocó contra la motoneta.

Tanto la mujer como su acompañante cayeron, y fue el adulto mayor quien resultó con lesiones de mayor consideración, por eso tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y llevada a un centro médico. 

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aunque más tarde el conductor de la camioneta llegó a un acuerdo con los afectados.