Viernes 14 de Junio de 2024

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra un autobús

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. El chofer de un autobús urbano intentó cruzar la avenida Vicente C. Salazar, pero se atravesó al paso de un motociclista, y ocurrió un choque. 

Fue la mañana del martes, cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente ocurrido en el cruce de la avenida Vicente C. Salazar y la calle Aztecas, frente al campo Guadiana.

José Teodoro M., chofer del autobús urbano 138, ruta especial (para el traslado de alumnos de la escuela Graciano Sánchez), circulaba por calle Aztecas e iba a salir del fraccionamiento Avance hacia el barrio Las Lomas.

Pero al cruzar la avenida Salazar que es vía de preferencia, se atravesó al paso de una motocicleta Italika FT150 de color guinda, conducida por Apolinar M. de 27 años, vecino del ejido La Subida, quien no alcanzó a frenar y chocó contra un costado del autobús. 

El motociclista se quedó tirado por unos minutos, luego fue llevado a la orilla, y los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, aunque no era necesario su traslado a un hospital. 

Se esperaba que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo.