Lunes 24 de Junio de 2024

Investigación oficial concluye sobre la muerte de Matthew Perry

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).-En octubre del pasado 2023 el mundo del espectáculo se conmocionó con la repentina muerte de Matthew Perry, actor que interpretó al querido Chandler en la serie “Friends”.

Perry fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa, en Los Ángeles y aunque en la escena no se encontraron indicios de algún tipo de violencia, las extrañas condiciones del fallecimiento hicieron que la policía local abriera una investigación al respecto.

Los exámenes forenses determinaron el ahogamiento como la principal causa del deceso; sin embargo, también revelaron que Matthew tenía restos de ketamina en su sistema y padecía una enfermedad coronaria, factores que contribuyeron en su muerte.

Tras darse a conocer los resultados, la exnovia del actor, Kayti Edwards, pidió que se hiciera una investigación mucho más profunda, ya que, a pesar de que Perry había estado en un tratamiento con ketamina para tratar su depresión, no había manera de que dicha sustancia apareciera en las pruebas toxicológicas, ya que la última dosis le había suministrada una semana antes de su fallecimiento.