Domingo 28 de Abril de 2024

Exigen colonos tapen socavón

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. En plena calle Sexta, del fraccionamiento San Luis se abrió un socavón. Es el sector de la ciudad que se quejó por la falta de obras hace unos meses. Los mismos vecinos que hace un par de meses incluso presentaron un peritaje de obra de la calle, con la […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. En plena calle Sexta, del fraccionamiento San Luis se abrió un socavón. Es el sector de la ciudad que se quejó por la falta de obras hace unos meses.

Los mismos vecinos que hace un par de meses incluso presentaron un peritaje de obra de la calle, con la finalidad de entregarlo a Obras Públicas y que se les reparara la calle, ahora denuncian el colapso de una porción de la calle, al que ellos llamaron socavón y piden de nuevo la intervención de las autoridades municipales.

En reiteradas ocasiones les han repetido de parte de Obras Públicas que hay prioridades de infraestructura en otras partes de la ciudad con más necesidad y que por lo pronto, no habría una obra en ese lugar.

Por lo pronto, dejaron una rama de árbol clavada en el mismo hoyanco, para advertir del hundimiento a los automovilistas, lo que parece una burla, para ellos, dicen los colonos.

 

Notas Relacionadas