Lunes 29 de Abril de 2024

Chocan dos vehículos en la zona serrana de Tamasopo; hay varios heridos

Redacción Huasteca Hoy TAMASOPO. Varias personas resultaron lesionadas al chocar dos vehículos, en la zona serrana de Tamasopo. Lo anterior sucedió la mañana de este lunes, en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del lugar conocido como El Serranito. Supuestamente el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, se desplazaba […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMASOPO. Varias personas resultaron lesionadas al chocar dos vehículos, en la zona serrana de Tamasopo.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes, en el kilómetro 50 de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del lugar conocido como El Serranito.

Supuestamente el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, se desplazaba con dirección de San Luis Potosí capital hacia Ciudad Valles.

Sin embargo al pasar por una curva, su unidad derrapó y se atravesó al paso de un vehículo Volkswagen Vento azul, cuyo conductor no alcanzo a detenerse y chocó contra el auto blanco, el cual acabó fuera de la cinta asfáltica, incrustado en la vegetación.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron heridos, y fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil de Tamasopo, quienes los trasladaron a un centro médico.

Después arribaron los militares de la Guardia Nacional, y se encargaron del resguardo de los vehículos.

De manera extraoficial se supo que uno de los coches se usaba para el transporte público, de manera irregular, de los denominados “raids”.