Domingo 23 de Junio de 2024

Andrea Legarreta responde a las declaraciones de Anette Cuburu

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Luego de las declaraciones que Anette Cuburu hizo en su contra, Andrea Legarreta decidió romper el silencio y responder de una vez por todas a su excompañera.

Hace unos días comenzó a circular un video en el que la exconductora de “Venga la Alegría” arremetía en contra de la presentadora de “Hoy” y la productora Carmen Armendáriz, y no solo las culpó de haberle hecho la vida imposible mientras formó parte de Televisa; también de divulgar rumores de una supuesta infidelidad con Raúl Araiza.

“Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes. Por eso les va como les va, porque en la vida si eres mala persona, te va mal”, dijo Cuburu en entrevista con Ana María Alvarado.

Aunque, hasta ese momento, Andrea había decidido no hablar respecto, en un reciente encuentro con los medios de comunicación fue cuestionada sobre el tema y se defendió de las acusaciones en su contra.