Domingo 28 de Abril de 2024

La inseguridad no escalará: Sheinbaum

SUN Ciudad de México.- Tras el ataque a pobladores de Buenavista, Guerrero, la precandidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, descartó que la inseguridad escale en el proceso electoral. “No lo creo, habrá provocaciones, siempre las hay, pero va a ser una elección pacífica”, sostuvo. Al término de la asamblea que encabezó en la […]

SUN

Ciudad de México.- Tras el ataque a pobladores de Buenavista, Guerrero, la precandidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, descartó que la inseguridad escale en el proceso electoral. “No lo creo, habrá provocaciones, siempre las hay, pero va a ser una elección pacífica”, sostuvo.

Al término de la asamblea que encabezó en la explanada de la alcaldía Xochimilco, la exmandataria capitalina indicó que “se trabaja por parte del gobierno para atender el problema de la inseguridad y hay que seguir trabajando”.

Lo anterior, al ser cuestionada sobre el ataque con drones a pobladores de Buenavista, Guerrero, por parte de presuntos integrantes de la organización criminal La Familia Michoacana y sobre los asesinatos de los precandidatos a las alcaldías de Suchiate y Armería, en Chiapas y Colima.

“Son dos brazos para atender el tema de la seguridad: el primero es la atención a las causas, que nunca puede olvidarse, y el segundo tiene que ver con avanzar en la cero impunidad, que frente a cualquier delito haya sanciones”, señaló.

Notas Relacionadas