Martes 30 de Abril de 2024

Ciclista cae a zanja y resulta lesionado

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento El Sol, un hombre resultó lesionado luego de caer a una zanja que la DAPAS dejó sin señalamientos preventivos. La noche del sábado, un hombre llamado Juan Vázquez, vecino de la colonia Mujeres en Solidaridad, circulaba en su bicicleta tipo montaña sobre la calle Vía Láctea […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A inmediaciones del fraccionamiento El Sol, un hombre resultó lesionado luego de caer a una zanja que la DAPAS dejó sin señalamientos preventivos.

La noche del sábado, un hombre llamado Juan Vázquez, vecino de la colonia Mujeres en Solidaridad, circulaba en su bicicleta tipo montaña sobre la calle Vía Láctea del fraccionamiento El Sol.

Iba en bajada y en una zona carente de alumbrado público, por lo tanto en penumbras no divisó una enorme zanja que había sobre el camino, y cayó dentro de ella.

Juan resultó con múltiples lesiones, motivo por el cual tuvo que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo iban a llevar a un centro médico.

Vecinos del sector comentaron que esa zanja la dejó abierta y sin señalamientos, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, desde hace varios días.

Notas Relacionadas