Sábado 27 de Abril de 2024

Tras muerte de panista, dirigentes de oposición ven intento de detenerlos en Morelos

SUN Las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD y RSP, aliados para la contienda del gobierno morelense, catalogaron el crimen del secretario general con licencia de Acción Nacional, Alfredo Geovanni Lezama Barrera, como un intento para detener a la oposición política en las próximas elecciones. “Es grave que la contienda electoral todavía no arranca y ya nos están […]

SUN

Las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD y RSP, aliados para la contienda del gobierno morelense, catalogaron el crimen del secretario general con licencia de Acción Nacional, Alfredo Geovanni Lezama Barrera, como un intento para detener a la oposición política en las próximas elecciones.

“Es grave que la contienda electoral todavía no arranca y ya nos están matando a candidatos opositores.

“No podemos permitir que siga esta ola de indolencia por parte de las autoridades estatales”, declaró la precandidata de la coalición Va por Morelos para la gubernatura, Lucy Meza Guzmán.

Desde la sede del PAN estatal, Meza convocó al gobernador Cuauhtémoc Blanco a enviar un mensaje claro y de certeza de que el próximo proceso electoral habrá garantías para las candidatas y los candidatos, y también para los morelenses que vayan a emitir su voto.

Notas Relacionadas