Domingo 28 de Abril de 2024

Cavallini vuelve al Puebla para el Clausura 2024

El Universal [email protected] México.- Los movimientos en la Liga MX siguen con miras al Clausura 2024, siendo ahora turno del Club Puebla, que volverá a contar con un viejo conocido. Después de hacer oficial la salida de Guillermo Martínez a Pumas, el equipo poblano salió al mercado en búsqueda de un nuevo delantero y logró […]

El Universal

[email protected]

México.- Los movimientos en la Liga MX siguen con miras al Clausura 2024, siendo ahora turno del Club Puebla, que volverá a contar con un viejo conocido.

Después de hacer oficial la salida de Guillermo Martínez a Pumas, el equipo poblano salió al mercado en búsqueda de un nuevo delantero y logró el regreso de Lucas Cavallini.

Elemento canadiense que estuvo la campaña pasada con Tijuana y que vivirá una segunda etapa en la Angelópolis, institución en la que se convirtió en referente del 2017 al 2019.

Cavallini se sumará en las próximas horas a la pretemporada para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes de Ricardo Carbajal.

La llegada del hombre de la Selección de Canadá se da principalmente por el rol de titular que tendrá y la posibilidad de recuperar su nivel para pensar en disputará la Copa América 2024.