Lunes 29 de Abril de 2024

Quincuagenario vuelca el vehículo que conducía y resulta herido de gravedad 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Un vehículo de modelo reciente se volcó en la carretera libre Valles-Tampico, y su conductor resultó con lesiones graves.  Sucedió la noche de este lunes, en el kilómetro 9 de la carretera libre Valles-Tampico, a la altura del ejido El Abra, donde quedó llantas para arriba un vehículo Kia Forte […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Un vehículo de modelo reciente se volcó en la carretera libre Valles-Tampico, y su conductor resultó con lesiones graves. 

Sucedió la noche de este lunes, en el kilómetro 9 de la carretera libre Valles-Tampico, a la altura del ejido El Abra, donde quedó llantas para arriba un vehículo Kia Forte guinda. 

El conductor, Dagoberto Gallo, de 57 años, con domicilio en el municipio de Tamuín, resultó con lesiones graves, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro médico. 

Aparentemente el quincuagenario iba saliendo de Ciudad Valles hacia Tamuín, sin embargo al pasar por la curva situada frente a la iglesia del ejido El Abra, perdió el control del volante y terminó volcando su unidad. 

Vecinos del sector se acercaron para ayudarlo, pero al ver que salía mucho humo de la unidad, hicieron varios reportes a los sistemas de emergencias. 

Por eso además de los paramédicos, llegaron Bomberos, y militares de la Guardia Nacional, pero a fin de cuentas la situación fue controlada, y Dagoberto fue rescatado con vida, siendo llevado de inmediato al Hospital General.

Notas Relacionadas