Viernes 14 de Junio de 2024

Sacristán mayor de la Catedral metropolitana pide unidad en el año nuevo

Por Martín Rodríguez

Huasteca Hoy

 

En la misa de despedida del año viejo y la llegada del año nuevo, y con motivo de la celebración de la Sagrada Familia de Nazaret el sacristán mayor de la Catedral metropolitana Francisco Javier Ayala pidió a nombre de la iglesia católica potosina, que 2024 sea un año de unidad a partir de las diferencias y también de esperanza.

Admitió que es un tiempo difícil porque viene un año electoral, hay retos para que la sociedad supere, y también los que deberán superar también el gobierno y la iglesia.

Explicó que precisamente enfrentar esos retos es lo que nos da trabajo que hacer, pidió que el año se viva como tal con mucha esperanza, y que se haga lo necesario para cumplir con las metas deseadas y para vivir mejor.

Advirtió que las cosas pueden ir siempre mejorando verdad y así, que las cosas son más llevaderas.

Explicó que a nombre de la iglesia católica potosina y del arzobispo de San Luis Potosí Jorge Alberto Cavazos Arizpe, se desea que el año 2024 sea un tiempo feliz, y que venga cargado de salud y unidad entre los potosinos.

Explico que las diferencias y las diversas formas de pensar no deben ser factor de desunión, y eso aplica a todos los niveles, desde sociedad hasta iglesia.