Domingo 23 de Junio de 2024

Julión Álvarez queda en medio de balacera entre grupos delictivos

SUN

Julión Álvarez vivió un episodio angustiante y peligroso cuando transitaba en una carretera de Chiapas y quedó en medio de dos grupos delictivos que se atacaron entre sí, sin embargo, el cantante de regional mexicano aclaró que él y su familia están fuera de peligro, y enfatizó que nada tiene que ver con estos hechos.

A través de un comunicado, el cantante de 40 años habló sobre lo vivido hace unas horas, lo que de inmediato desató distintas versiones en redes sociales.

Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea”, se lee en la primera parte del escrito.

Se remarca que el intérprete de “El amor de su vida” está en perfectas condiciones al igual que su familia, y que ellos nada tuvieron que ver en el altercado.

“Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentra bien, fuera de cualquier tipo de altercado”.

Se pide sólo hacer caso a versiones oficiales que se informen a través de los canales de comunicación del intérprete, y desestimar información falsa que circula: “Les pedimos de la manera más atenta sólo hacer caso a los comunicados oficiales que se den por parte del cantante o su equipo de prensa”.

Esta no es la primera ocasión en la que Álvarez es relacionado con un ataque armando, en octubre de 2022, dijo que no estuvo presente durante una balacera que hubo en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco, donde hubo un muerto y tres heridos.

Cuando involucrado a Julión Álvarez con un tema de narco

En 2017, el cantante Julión Álvarez tuvo que declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía mexicana por sus presuntos nexos con la red de lavado de dinero del poderoso capo Raúl Flores, alias “el Tío”.

Acompañado de sus letrados, el cantante, que dirige el grupo regional mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda, prestó declaración unas dos horas ante un agente del Ministerio Público.

A su salida de la institución, el cantante señaló que vive desde agosto una situación “incómoda”.