Sábado 27 de Abril de 2024

Joven se excede en festejo de Año Nuevo y camino a casa choca su vehículo contra otro; los dos conductores quedaron prensados

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un joven que se presume andaba alcoholizado y conducía un vehículo compacto, chocó de frente contra el vehículo particular de un policía; ambos quedaron heridos de gravedad. El accidente sucedió la mañana de este lunes, en el kilómetro cinco aproximadamente del libramiento poniente, a unos metros de la entrada al […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un joven que se presume andaba alcoholizado y conducía un vehículo compacto, chocó de frente contra el vehículo particular de un policía; ambos quedaron heridos de gravedad.

El accidente sucedió la mañana de este lunes, en el kilómetro cinco aproximadamente del libramiento poniente, a unos metros de la entrada al Parque Industrial.

Óscar Iván de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento Lomas de San José, estuvo conviviendo con su familia durante la noche del domingo, pero ya en la madrugada se salió de su casa, supuestamente para ver a otros familiares, y ya no regresó.

Traía su Volkswagen (vocho) rojo, y al amanecer, condujo por libramiento poniente, al parecer ya para volver a casa.

Sin embargo en el tramo de la entrada al ejido Tampaya y el parque Industrial, invadió carril y chocó de frente contra un vehículo Dodge Stratus negro, conducido por Carlos Alberto G. de 43 años, policía de la Guardia Civil Estatal, que acababa de salir de su turno.

Debido al fuerte choque, los dos conductores quedaron prensados, y llegaron al auxilio paramédicos de la Cruz Roja, así como Bomberos.

Tuvieron que usar herramienta hidráulica para rescatarlos, y después fueron llevados al Hospital General.

Óscar tenía probable fractura de cráneo y abdomen, su situación se reportaba crítica, y Carlos sufrió fractura en cadera además de golpes en varias partes, lo repeoraban grave pero estable.

Notas Relacionadas