Sábado 27 de Abril de 2024

“Checo”, con la misma oportunidad que Max: Horner

El Universal [email protected] México.- En 2023 “Checo” Pérez logró ser el subcampeón de pilotos de la Fórmula 1, sin embargo, fu blanco de críticas por su desempeño en las prácticas libres que le costaba lugares en la parrilla de la carrera. Aunque el mexicano permanecerá con Red Bull para 2024, Christian Horner, jefe de la […]

El Universal

[email protected]

México.- En 2023 “Checo” Pérez logró ser el subcampeón de pilotos de la Fórmula 1, sin embargo, fu blanco de críticas por su desempeño en las prácticas libres que le costaba lugares en la parrilla de la carrera.

Aunque el mexicano permanecerá con Red Bull para 2024, Christian Horner, jefe de la escudería lanzó una nueva advertencia para dominar de nueva cuenta la Fórmula 1.

“Creo que sólo necesitamos verlo pilotar a un nivel más consistente durante el próximo año, a lo largo de las 24 carreras”, señaló Horner a RaceFans.

El jefe de la escudería austriaca descarta que Pérez tenga problemas con el monoplaza, sin embargo, pide no compararlo con Max Verstappen porque él le ha hecho saber al mexicano que tiene las mismas oportunidades de ganar y lo ha demostrado.

“Creo que es sólo una cuestión de que Sergio sea realista consigo mismo, sabemos de lo que “Checo” es capaz, él sabe cuáles son las expectativas y está compitiendo contra un talento generacional, eso es muy duro, pero tiene exactamente la misma oportunidad que Max y él es consciente de eso”, añadió Christian Horner.

Notas Relacionadas