Sábado 27 de Abril de 2024

Anuncia MC “sorpresa” para 2024 y le llueven críticas

SUN De cara a las elecciones de 2024, Movimiento Ciudadano (MC) anunció este 29 de diciembre una “sorpresa” con la silueta de su coordinador nacional, Dante Delgado, pero los comentarios en redes no se hicieron esperar. En su publicación, el partido naranja publicó la imagen de Delgado, de espalda, con gabardina y sombrero, cubriendo el logo del partido […]

SUN

De cara a las elecciones de 2024, Movimiento Ciudadano (MC) anunció este 29 de diciembre una “sorpresa” con la silueta de su coordinador nacional, Dante Delgado, pero los comentarios en redes no se hicieron esperar.

En su publicación, el partido naranja publicó la imagen de Delgado, de espalda, con gabardina y sombrero, cubriendo el logo del partido como si fuera un superhéroe. “Espéralo”, anunció Movimiento Ciudadano.

Se espera que el próximo 20 de enero, Movimiento Ciudadano dé a conocer el nombre de la persona que será su candidato o candidata presidencial.

Por su lado, el senador Dante Delgado publicó en sus redes la misma imagen que su partido.

Tunden a Movimiento Ciudadano en redes

Al criticar el pasado priista de Dante Delgado y que el candidato presidencial no podría ser una persona joven, los usuarios de redes emitieron comentarios.

“Jajajaja parece un teaser para una película de los 80 de clase B, de muy bajo presupuesto”, escribió el usuario de X @EDumas1992.

“Me están diciendo que la gran revelación va a terminar siendo el mismo Dante?”, refirió @albertobf3_.

Por su lado, la actriz Laisha Wilkins respondió con una imagen de la caricatura “Conde Patula”.

Notas Relacionadas