Domingo 23 de Junio de 2024

Cruz Azul anuncia a ‘Toro’ Fernández de manera oficial

El Universal

[email protected]

México.- El futbolista uruguayo Gabriel Fernández fue anunciado de manera oficial por el Cruz Azul como su tercer refuerzo de cara al torneo Clausura 2024.

El delantero ya dio sus primeras declaraciones como futbolista de la Máquina y aseguró que lo “atrapó” la historia del conjunto cementero.

Después de 20 partidos con la camiseta universitaria, donde anotó siete goles y aportó una asistencia, el “Toro” arriba a La Noria para defender su tercera camiseta en la Liga MX tras jugar en Juárez y Pumas.

“Un toro se viste de celeste. Bienvenido Gabriel Fernández, tercer refuerzo de la Máquina rumbo al Clausura 2024” publicó el equipo en redes sociales.

Si bien el Cruz Azul anunció de manera oficial a tres jugadores, serán al menos cinco las nuevas caras para el siguiente torneo.

Así, Fernández se une a Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Kevin Mier, Gabriel Fernández, Lorenzo Faravelli como los nuevos jugadores del Cruz Azul, mientras esperan por las posibles llegadas de Alexis Vega y Alfonso González.