Sábado 27 de Abril de 2024

“Voy a recordar a todos con amor, con mucho cariño”, dice AMLO

SUN Además de su retiro político, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que una vez que entregue la banda presidencial en 2024 dejará de practicar su deporte favorito, el béisbol. “No se va a poder porque hay que salir”, dijo el Mandatario, quien comentó que también les advertirá a sus hijos que no hablará nada de política. “Una […]

SUN

Además de su retiro político, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que una vez que entregue la banda presidencial en 2024 dejará de practicar su deporte favorito, el béisbol.

“No se va a poder porque hay que salir”, dijo el Mandatario, quien comentó que también les advertirá a sus hijos que no hablará nada de política.

“Una vez que entregue la banda ya me jubilo y no voy a atender a nadie, siempre voy a recordar a todos con amor, con mucho cariño; pero yo ya no voy a tener ninguna relación, más que la familiar y eso con la advertencia a mis hijos que no hablemos de política, que platiquemos de otras cosas”.

El Presidente de la República reiteró que vivirá en su quinta de PalenqueChiapas, entre árboles como la ceiba, observando guacamayas y dedicado de tiempo completa a redactar un libro sobre el conservadurismo en México.