Lunes 17 de Junio de 2024

Para Faravelli, un sueño ser futbolista de los celestes

El Universal

[email protected]

México.- El Cruz Azul se está armando para ser protagonista en el Clausura 2024, y la última incorporación extranjera llegó a la Ciudad de México: Lorenzo Faravelli.

El volante aseguró estar ilusionado y emocionado por llegar al futbol mexicano, y en especial a La Máquina, un equipo con gran historia.

“Es una alegría enorme llegar, primero a este futbol, y a Cruz Azul, con su historia. El futbol mexicano es un desafío muy lindo, que lo esperé durante toda mi carrera. Ojalá, primero se hagan bien los estudios médicos y pueda sumarme al plantel, que es lo que más quiero”, aseveró el argentino.

Y agregó: “Estuve viendo un poco y es un plantel de mucha jerarquía, al que se han sumado muchos jugadores. Acoplados y con la alegría del entrenador [Martín Anselmi], seguramente será un buen año para Cruz Azul”.

El ex del Independiente del Valle de Ecuador es el quinto refuerzo —hasta el momento— para los celestes. En ese equipo fue donde conoció a Anselmi, quien lo pidió como refuerzo. Édgar Enríquez

El Dato

30 años de edad tiene el futbolista nacido en Argentina y naturalizado ecuatoriano.