Domingo 28 de Abril de 2024

Fiestas navideñas transcurrieron en paz: comisario de la Policía Municipal de Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Sin incidencias relevantes transcurrió la Navidad en Ciudad Valles, según lo informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Arturo Ríos Gerardo. Destacó que recibieron el reporte del robo de una bicicleta, en la zona centro, y se implementó un dispositivo de búsqueda, localizando la unidad abandonada en las […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Sin incidencias relevantes transcurrió la Navidad en Ciudad Valles, según lo informó el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Arturo Ríos Gerardo.

Destacó que recibieron el reporte del robo de una bicicleta, en la zona centro, y se implementó un dispositivo de búsqueda, localizando la unidad abandonada en las chanchas del Paseo Rafael Curiel. 

Posteriormente el propietario acudió a la comandancia, donde se la entregaron. 

Ríos Gerardo también comentó que se detuvo a dos personas, pero por faltas administrativas, específicamente por alterar el orden público, y drogarse en vía pública.

Sobre el número de accidentes viales, dijo que no hubo, aunque admitió que vio en redes sociales que ocurrieron algunos, “pero nosotros no intervenimos, pues no hubo reportes en el C-4”, concluyó.

Notas Relacionadas