Domingo 28 de Abril de 2024

La Máquina tendrá a Mier como refuerzo

Agencias [email protected] Cruz Azul se decidió por un guardameta colombiano de 23 años de edad para resguardar su portería de cara al Clausura 2024 de la Liga MX, se trata de Kevin Mier, quien llegar del Atlético Nacional de su país de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo para TUDN. Luego del interés por […]

Agencias

[email protected]

Cruz Azul se decidió por un guardameta colombiano de 23 años de edad para resguardar su portería de cara al Clausura 2024 de la Liga MX, se trata de Kevin Mier, quien llegar del Atlético Nacional de su país de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo para TUDN.

Luego del interés por el ecuatoriano Moisés Ramírez, a decir del reportero de TUDN, no se logró cerrar el acuerdo para su transferencia desde Independiente del Valle por lo que la institución cementera se decantó por un elemento que “les encantaba desde el principio”.

Kevin Mier, además, es portero de la Selección de Colombia, y con Atlético Nacional salió campeón de Liga en el Apertura 2022 y de Copa en 2021 y 2023, además de ganar este año una Supercopa de Colombia.

Mier fue titular del Atlético Nacional, disputó 37 partidos de Liga y será esta semana que entra cuando reporte con La Máquina para preparar la pretemporada del equipo de cara al Clausura 2024 de la Liga MX.

Será el 25 de diciembre cuando probablemente llegue a la CDMX para estampar su firma y hacer oficial el fichaje al futbol mexicano de cara a la Jornada 1 ante Pachuca el sábado 13 de enero probablemente en el Estadio Azul.

Notas Relacionadas