Lunes 29 de Abril de 2024

Reportan supuesto incendio en edificio ubicado en la zona centro de Ciudad Valles 

Redacción Huasteca Hoy  CIUDAD VALLES. Elementos de las corporaciones de auxilio se movilizaron, tras recibir el reporte de un incendio en un edificio de la zona centro.  Fue este viernes por la mañana, cuando al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que estaba saliendo mucho humo de un local o departamento en un edificio que […]

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Elementos de las corporaciones de auxilio se movilizaron, tras recibir el reporte de un incendio en un edificio de la zona centro. 

Fue este viernes por la mañana, cuando al Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que estaba saliendo mucho humo de un local o departamento en un edificio que se ubica en la calle Carranza esquina con Abasolo de la zona centro. 

Por ello acudieron al auxilio  elementos del Cuerpo de Bomberos, Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y Protección Civil. 

Al llegar confirmaron que salía humo de una ventana, por ello ingresaron de inmediato hasta llegar al espacio donde se suponía estaba el incendio, sin embargo no había emergencia, había una persona revisando un aparato que generaba humo, por lo tanto se trató de una falsa alarma.

Notas Relacionadas