Lunes 29 de Abril de 2024

Demanda supera el servicio que ofrece CRI

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño Uscanga refirió que aún con ampliaciones por practicar dentro del área de terapia física de esta instancia, el servicio se queda corto, ya que faltan más terapistas en este lugar para atender el número de pacientes que acuden. Esto lo dijo cuando […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño Uscanga refirió que aún con ampliaciones por practicar dentro del área de terapia física de esta instancia, el servicio se queda corto, ya que faltan más terapistas en este lugar para atender el número de pacientes que acuden.

Esto lo dijo cuando se anunció que este año, la recaudación del Vallestón fue de 1 millón 763 mil 565 pesos, la más alta que se ha tenido y que supera con medio millón de pesos la del año pasado.

Avendaño Uscanga explicó que el dinero de la recolecta solamente puede ser utilizado para destinarlo a mejorar el Centro de Rehabilitación Infantil, en donde no sólo se rehabilitan infantes, ya que el área de adultos es la que más carencias tiene en la actualidad.

 

Notas Relacionadas