Lunes 29 de Abril de 2024

Danna Paola deslumbra con su suéter navideño

SUN Cuando de celebrar se trata hasta las celebridades dejan salir su espíritu navideño al usar outfits de invierno, y nada grita Navidad como un ugly sweater. Pero si aún no te animas a tener uno Danna Paola te demostrará que puede llevarse con mucho estilo. El espíritu celebrativo está más presente que nunca y Danna Paola nos lo dejó claro a través de sus redes sociales, […]

SUN

Cuando de celebrar se trata hasta las celebridades dejan salir su espíritu navideño al usar outfits de invierno, y nada grita Navidad como un ugly sweater. Pero si aún no te animas a tener uno Danna Paola te demostrará que puede llevarse con mucho estilo.

El espíritu celebrativo está más presente que nunca y Danna Paola nos lo dejó claro a través de sus redes sociales, con una prenda que es perfecta para la cena de Nochebuena, es abrigadora y puedes combinar con cualquier cosa.

Guapa y muy navideña, a través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió una imagen en sus historias donde se le puede ver usando un suéter navideño que sin duda querrás tener para estas fechas.

Se trata de un ugly sweater en color verde, con un diseño de galleta de jengibre, detalles en rojo en el cuello y mangas, botones negros como ojos y vestimenta de la galletita, y algunos detalles en blanco. La cantante combinó este lindo suéter con un maquillaje natural y sutil con labial nude y su cabello largo suelto.

Notas Relacionadas