Lunes 24 de Junio de 2024

Pati Chapoy denuncia agresión a reportero en operativo

SUN

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La periodista de espectáculos y conductora principal del programa de TV Azteca “Ventaneando“, Pati Chapoy, denunció en la emisión de este jueves la agresión que sufrió uno de los reporteros del programa durante un operativo en Arena Ciudad de México.

Chapoy dio que la productora de “Ventaneando” le llamó para informarle que su reportero Roberto Hernández, quien estaba cubriendo el concierto de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México, salió del recinto y al regresar se encontró con un operativo antireventa, encabezada por la corporación “Dragón”, elementos que estaban vestidos de civiles.

Indicó que al verlo grabar, integrantes de esta corporación se acercaron a él para arrebatarle el celular, golpearlo y romperle los lentes, para después huir.

Ante la agresión, la periodista señaló que el reportero ya se encuentro en la Fiscalía Especializada en Delitos contra Periodistas y exigió a la alcaldía Azcapotzalco responder, para que s ele devuelvan sus pertenencias.

“Estos elementos tengo entendido que vienen de la delegación Azcapotzalco cuya delegada es la señora Margarita Saldaña, que espero en este momento esté escuchando o alguien le informe de esta denuncia que estamos haciendo en ‘Ventaneando‘”.

Asimismo, Pati Chapoy criticó la estrategia impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “Abrazos, no balazos”.

“Lamentablemente estamos viviendo en un país donde los abrazos y los besos es lo mejor y todo de una forma impune están agrediendo a todo mundo”.