Sábado 27 de Abril de 2024

Empresa subrogada en Salud escamotea salarios a empleados

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La empresa subrogada en el Sector Salud, Impactum, ahora les debe el aguinaldo a 120 trabajadores de limpieza y vigilantes. Incluso todavía les adeudan el finiquito del mes de junio. Un grupo de trabajadores de este corporativo que presta servicios de limpieza y de seguridad al Hospital General de […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La empresa subrogada en el Sector Salud, Impactum, ahora les debe el aguinaldo a 120 trabajadores de limpieza y vigilantes. Incluso todavía les adeudan el finiquito del mes de junio.

Un grupo de trabajadores de este corporativo que presta servicios de limpieza y de seguridad al Hospital General de Valles, la Jurisdicción Sanitaria V y los centros de salud de Valles, Tamuín, Ébano, Tamasopo y El Naranjo les escamotea su dinero a los trabajadores, puesto que hasta hoy 21 de diciembre, no les ha pagado el aguinaldo y otras prestaciones.

Hace unos meses, en este medio, los intendentes se quejaron de que Impactum, al cambiar de razón social a mediados de año y darlos de baja, no los liquidó, pero sí siguió utilizando su fuerza de trabajo y hasta este mes no han recibido ese finiquito.

Comentó uno de ellos que su supervisor, Alejandro Rosas, suele hablarles de manera despótica cuando le preguntan por el pago de sus beneficios y que defiende los intereses de la empresa que es originaria de la Capital del Estado.

 

Notas Relacionadas