Domingo 28 de Abril de 2024

Leagues Cup se jugará en verano del 2024

  El Universal [email protected] México.- La Leagues Cup, el torneo que reúne a equipos de la Liga MX y la MLS se llevará a cabo por segundo año consecutivo a pesar de las grandes críticas que hubo. Sobre todo de la parte mexicana. La Major League Soccer dio a conocer su calendario para el 2024 […]

 

El Universal

[email protected]

México.- La Leagues Cup, el torneo que reúne a equipos de la Liga MX y la MLS se llevará a cabo por segundo año consecutivo a pesar de las grandes críticas que hubo.

Sobre todo de la parte mexicana.

La Major League Soccer dio a conocer su calendario para el 2024 y así se confirmaron las fechas en las que se realizará el torneo: del 26 de julio al 25 de agosto.

El torneo, que está avalado por la Concacaf mantendrá sus tres cupos para la Copa de Campeones de Concacaf, y el campeón de Leagues Cup se clasificará directamente para los octavos de final. En 2023, el torneo contó con 77 partidos con una asistencia cerca de 1.3 millones de aficionados. La competición fue intensa con un formato lleno de acción en el que se marcaron una media de 3.26 goles por partido.

El campeón de la Leagues Cup del año anterior fue el Inter Miami de Lionel Messi.

Notas Relacionadas