Jueves 25 de Julio de 2024

Tottenham recupera la confianza y gana

 

AP

[email protected]

NOTTINGHAM.- Dejan Kulusevski asistió en un gol y anotó otro para que el Tottenham ganara terreno entre los primeros cuatro de la Liga Premier al superar el viernes 2-0 al Nottingham Forest.

El mediocampista sueco recibió el descuidado despeje del portero Matt Turner y disparó a los 65 minutos. Antes, Kulusevski envió un pase cruzado a Richarlison, quien cabeceó el balón al fondo de la portería en el tiempo añadido de la primera mitad.

Los Spurs se quedaron con 10 hombres tras 70 minutos de partido después de que Yves Bissouma recibió una tarjeta roja por una falta con los tachones a Ryan Yates.

Han ganado dos juegos seguidos tras poner fin a una racha de cinco duels sin ganar al golear el domingo pasado 4-1 al Newcastle y están empatados en puntos con el Manchester City, que es cuarto. El City tiene ventaja por diferencia de goles antes de su encuentro del sábado ante el Crystal Palace.

El técnico del Forest Steve Cooper seguramente enfrentará más presión debido a que su equipo suma sólo un punto en seis encuentros. Forest tiene una victoria en 13 duelos.

El extremo de los Spurs Brennan Johnson, graduado de la academia del Forest, salió de cambio al 32 tras recibir un golpe en la cabeza. El internacional galés se unió al Tottenham este verano por 60 millones de dólares, un récord de venta para el Forest.