Sábado 20 de Julio de 2024

Paunovic habría renunciado por conflicto con jugadores

Por El Universal

Horas antes del comienzo de la final de ida entre Tigres y América, tomó fuerza el rumor de la renuncia de Veljko Paunovic a la dirección técnica de las Chivas.

Por ahora, el Club Guadalajara no anunció nada al respecto; sin embargo, un periodista cercano al equipo reveló los motivos por los cuáles la relación entre el técnico serbio y la directiva rojiblanca se rompió.

De acuerdo con el periodista José María Garrido, la relación entre Fernando Hierro y Paunovic se rompió por distintos motivos. Uno de ellos, es por la diferencia de opiniones respecto a tres jugadores.

Los primeros son Cristian “Chicote” Calderón y Alexis Vega, elementos experimentados del primer equipo que fueron parte del escándalo en Toluca, donde fueron acusados de salir de fiesta cuando el resto del equipo estaba en concentración.

El otro, es el portero mexicano-español Óscar Whalley, quien todavía no hace su debut oficial en el Rebaño y de acuerdo con un gran sector de la afición e incluso directivos, merecía más oportunidades por encima de Miguel Jiménez.

Mientras tanto, en Argentina dan por asegurada la llegada del estratega sudamericano Fernando Gago al banquillo de las Chivas.