Sábado 20 de Julio de 2024

Juventus apenas logra empate a 1 ante Genoa

AP

[email protected]

TURÍN.- Juventus desperdició una oportunidad de regresar al liderato de la liga Italiana cuando el Genoa se repuso y sacó el empate a un gol este viernes.

El gigante de Turín inició la jornada a dos detrás del líder Inter de Milán, y aunque la diferencia se redujo a la mitad, Inter podría aumentar su diferencia el domingo cuando se enfrenta a la Lazio.

Por momentos el partido del viernes parecía un duelo aparte entre el portero español del Genoa Josep Martínez y el delantero de la Juventus Federico Chiesa.

Chiesa tuvo un buen disparo atajado por Martínez al inicio y fueron los protagonistas nuevamente cuando la paridad se rompió tras 28 minutos.

Martínez derribó a Chiesa dentro del área, y el delantero anotó el cobro del penalti.

Sin embargo, el equipo de casa consiguió el empate en tres minutos de la segunda parte gracias a Albert Gudmundsson. El delantero islandés definió en un movimiento espectacular de volea desde una distancia corta.

Momentos después, Chiesa tuvo una gran ocasión para devolverle la ventaja a la Juventus cuando rescató un balón suelto que rebasó a Martínez. No obstante, el delantero reaccionó lento y Martínez pudo tapar bien por bajo.

El empate mantiene al Genoa todavía en la 14ta posición.