Martes 30 de Abril de 2024

Legalizan predios de El Abra y de San Felipe 2

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Ayer al mediodía, luego de un convenio entre el Insus y el Ayuntamiento, se realizó la entrega de 145 escrituras al mismo número de familias de El Abra, San Felipe 2 y Hacienda Troncones 2. Daniela González Espinoza, titular del Instituto Municipal de la Vivienda explicó que la entrega […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Ayer al mediodía, luego de un convenio entre el Insus y el Ayuntamiento, se realizó la entrega de 145 escrituras al mismo número de familias de El Abra, San Felipe 2 y Hacienda Troncones 2.

Daniela González Espinoza, titular del Instituto Municipal de la Vivienda explicó que la entrega fue un convenio entre el Ayuntamiento y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus), a cargo de Geraldo Emmanuel Gómez Flores, luego de años de no poder tener certidumbre sobre sus terrenos los vecinos de estas poblaciones, en donde están las empresas de Medina Salazar.

Durante el evento, los que intervinieron insistieron en llamar “regalo de navidad” a la entrega de escrituras que fueron gestionadas por los mismos vecinos y a los que en efecto, no les costó un peso obtenerlas.