Jueves 25 de Julio de 2024

“No sabe ni lo que dice, no conoce San Luis”, responde Gallardo a Xóchitl

Por Rubén Pacheco

Huasteca Hoy

Luego de las críticas vertidas por Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante opositora a la candidatura presidencial, tanto el gobernador Ricardo Gallardo Cardona como J. Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de Gobierno del Estado, coincidieron que las declaraciones de la abanderada del Frente Amplio por México (FAM), se debieron a que se encuentra desinformada.

Gallardo Cardona dijo que respeta mucho a las mujeres, por lo cual, no se pronunciaría, sin embargo, matizó que la senadora con licencia no conoce la entidad potosina, sobre todo, el personal que la asesora y que “le dice qué diga”.

“Qué te puedo decir de alguien que no sabe ni lo que dice, no conoce ni San Luis, imagínate. No, no voy en opinar”, expresó.

Aparte, Torres Sánchez opinó que la aspirante está desinformada de la situación actual del estado, por lo cual, sus pronunciamientos forman parte del trabajo político, de cara a las elecciones presidenciales del 2024

“Para muestra, basta un botón. Lejos de los gobiernos que ella menciona que son fallidos, habrá que voltear al gobierno de Guanajuato que es panista, que encabeza las listas de homicidios (…) hay mucho por decir. Más bien, se trata de discursos sin sentido, sin forma”, concluyó.