Martes 30 de Abril de 2024

Tiene Natti movido 2023

AP Natti Natasha se prepara para disfrutar de las fechas decembrinas en compañía de su familia y escuchando las canciones de su más reciente álbum “Nasty Singles”. Natasha dijo que le gusta comer arroz con habichuelas y ensalada de papa en las celebraciones de fin de año y, a diferencia de su éxito con Becky […]

AP

Natti Natasha se prepara para disfrutar de las fechas decembrinas en compañía de su familia y escuchando las canciones de su más reciente álbum “Nasty Singles”.

Natasha dijo que le gusta comer arroz con habichuelas y ensalada de papa en las celebraciones de fin de año y, a diferencia de su éxito con Becky G “Sin pijama”, a la estrella dominicana le gusta estar bien abrigada con ropa para dormir.

“Nasty Singles”, afirmó, se creó en el último año y medio en el que ha pasado por un sube y baja de emociones que le ha hecho madurar mucho.

“Adquiriendo mucha sabiduría, mucho conocimiento”, señaló en entrevista por videollamada desde Miami. “A mí me ha tocado aprender bastante”.

Estas experiencias las refleja en “Nasty Singles”. En inglés “nasty” significa peligroso, violento, malo y desagradable, pero para Natasha es “extremo” y dice que tiene un alter ego que se llama Nasty Nat.

“En mi mundo, es el extremo de un sentimiento de cada ser humano”, señaló.

Con el lanzamiento del álbum el jueves por la noche, Natasha presentó el sencillo “Ya no te extraño”, que habla de un festejo al dejar atrás una relación tóxica, ya sea de sentimental, de amistad o incluso familiar.

La canción tiene dos versiones, una más urbana-pop con trompetas de mariachi y otra más bailable de cumbia.

“La canción dice ‘dime ahora pa’ qué tú me estás buscando’ o por qué tú me extrañas ahora si yo siempre estuve ahí y nunca me valoraste”, señaló Natasha. “Ahora yo estoy disfrutándome la vida, bebiendo Tasha, tequila y ron”.

Tasha, dijo Natasha, es su marca de vino espumoso rosado producido en Bordeaux, Francia. Suena parecido a tacha, que en slang mexicano se usa para definir un tipo de droga sintética.

“Estamos dentro de lo legal”, dijo Natasha al aclarar a qué se refería.

Cuando empezó a componer la canción hace unos 2 años se llamaba “Te extraño”, pero decidió cambiar la letra para demostrar lo contrario.

“Esa canción yo tengo dos años que la vengo trabajando”, refirió Natasha, quien compuso la letra junto con Marcos A. Ramírez. El tema es producido por Los Legendarios, Daddy Yankee y Raphy Pina.

En el video Natasha aparece en un establo con caballos y luce sombrero y blusa de vaquera.

“Van a ver a una Natti empoderada, sexy”, destacó. “Van a sentir un sentimiento de liberación y yo creo que es lo que todas las mujeres sentimos cuando ya podemos salir de esa relación tóxica, de cuando por fin nos encontramos y nos sentimos más hermosas”.

Notas Relacionadas