Sábado 20 de Julio de 2024

Newcastle sufre, goleado por el Tottenham

AP

[email protected]

Las lesiones siguen golpeado al Newcastle y también las derrotas.

El Tottenham aplastó 4-1 al Newcastle, que ha perdido más duelos en la Liga Premier —seis— hasta ahora que todo la campaña 2022-23. Tres en los últimos cinco encuentros.

El técnico Eddie Howe ha tenido problemas para balancear la liga doméstica y la Liga de Campeones debido a la acumulación de lesiones y que ha llevado a que tengan la misma alineación titular en cinco duelos seguidos. Su próximo duelo es el más importante de la campaña, en casa ante el AC Milan en la Liga de Campeones, con su calificación en jueg.

 

EVERTON SURGE

El Everton se aleja de la zona de descenso, mens de un mes después de que cayó cerca del fondo de la clasificación después de que les quitaron 10 puntos por mala administración financiera.

Con la victoria 2-0 ante el Chelsea consiguieron su tercera victoria seguida y con lo que se colocaron cuatro unidades por encima del Luton, que es el último equipo en la zona de descenso.

Abdoulaye Doucoure anotó por tercera ocasión en cinco encuentros a los 54 minutos y Lewis Dobbin agregó el segundo en el tiempo añadido.

Tras gastar cerca de 1.000 millones de dólares en jugadores en las tres últimas ventanas de traspasos, el Chelsea no logra acercarse a la cima de la clasificación y ha perdido tres de cuatro duelos.