Martes 30 de Abril de 2024

Griselda Mezquida va por candidatura para Alcaldesa

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. La exdelegada de Sedesore, Griselda Mezquida Saldaña anunció su intención de contender internamente en Morena para la Presidencia Municipal de Valles. En una rueda de prensa llevada a cabo en un restaurante de la zona centro, Mezquida Saldaña dio a conocer su intención política actual de cara al próximo […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. La exdelegada de Sedesore, Griselda Mezquida Saldaña anunció su intención de contender internamente en Morena para la Presidencia Municipal de Valles.

En una rueda de prensa llevada a cabo en un restaurante de la zona centro, Mezquida Saldaña dio a conocer su intención política actual de cara al próximo proceso electoral.

El pasado 25 de noviembre ella fue la única que fue presentada ante la asamblea informativa de Morena, en apoyo a Rita Ozalia Rodríguez Velázquez al Senado, como el “referente” del morenismo para la Presidencia Municipal.

Ha ostentado cargos municipales y estatales, tanto en la Instancia de la Mujer como en la delegación de Sedesore, en el Gobierno estatal del Partido Verde.

 

Notas Relacionadas