Lunes 29 de Abril de 2024

Christian Horner habla sobre el futuro de Checo Pérez en Red Bull

El Universal CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Más allá del dos mil veinticuatro, ¿qué será de la carrera del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez? De acuerdo al jefe de Red Bull, Christian Horner, el asiento de “Checo” en la escudería austriaca depende enteramente de él. No hay más. “El asiento de ‘Checo’ depende de él. […]

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Más allá del dos mil veinticuatro, ¿qué será de la carrera del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez? De acuerdo al jefe de Red BullChristian Horner, el asiento de “Checo” en la escudería austriaca depende enteramente de él. No hay más.

“El asiento de ‘Checo’ depende de él. Hay una dinámica muy buena entre los dos pilotos. Siempre la ha habido. Solo hay que recordar lo que sucedió hace dos años en Abi Dhabi”, comentó Horner sobre el futuro de Pérez y su relación con el campeón del mundo, Max Verstappen.

Recientemente, “Mad Max” consiguió la corona del Gran Circo y “Checo” el subcampeonato, marcando una hegemonía de Red Bull. Si bien el contrato del tapatío termina en diciembre del siguiente año, el directivo tiene fe en que “Checo” continuará en la máxima categoría del automovilismo.

“Vamos a ver cómo se desarrolla 2024, pero en gran medida depende de ‘Checo’ más que de explorar otras opciones”, finalizó.

¿Cuándo empieza la próxima temporada de la Fórmula 1?

Tras el fin de temporada, donde Max Verstappen y “Checo” Pérez se llevaron el 1-2, la Fórmula 1 regresará hasta el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

Notas Relacionadas