Martes 30 de Abril de 2024

Rechazan imposición de candidatos al Senado en Morena

Miguel Barragán [email protected]   CIUDAD VALLES. Lanza comunicado Morena en el que afirman con vehemencia que los consejeros no aceptarán ninguna imposición para las candidaturas al Senado y que apoyan a Rita Ozalia Rodríguez y a Gabino Morales, quienes se someten a una encuesta para saber quién será el elegido. En el documento, refieren que […]

Miguel Barragán

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Lanza comunicado Morena en el que afirman con vehemencia que los consejeros no aceptarán ninguna imposición para las candidaturas al Senado y que apoyan a Rita Ozalia Rodríguez y a Gabino Morales, quienes se someten a una encuesta para saber quién será el elegido.

En el documento, refieren que el Partido Morena encabeza las encuestas y las preferencias de los ciudadanos y, en ese entendido, refieren “no podemos permitir bajo ninguna circunstancia la falta de respeto a la voluntad de los ciudadanos. Es por ello que haremos un llamado respetuoso a nuestra dirigencia para que, en el proceso de selección interna no se vulnere a nuestro partido, nuestro trabajo y a la gente que cree en el movimiento”.

 

La verdad sin indirectas

Fuentes internas del Consejo Político de Morena en el Estado refieren que hay una clara intención del presidente nacional del morenismo, Mario Delgado, de favorecer a los aspirantes al Senado del Verde Ecologista, impulsados por el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, basándose en la alianza dada a conocer hace tres semanas, cuando la candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Notas Relacionadas