Domingo 14 de Julio de 2024

Novia del rapero Alemán lo denuncia por violentarla

SUN

Luego de que la rapera uruguaya Akasha compartiera fotos y un video denunciando públicamente a su pareja, el rapero mexicano Alemán, este se hizo tendencia en redes.

A través de historias de Instagram, la artista compartió, la madrugada de este viernes, varias fotos en las que se observaban moretones en diferentes regiones de su cuerpo presuntamente ocasionados por el rapero Alemán, además, aparentemente este le habría arrancado las uñas postizas dejando lesionadas sus manos.

Dichas fotos también iban acompañadas de un video en el que se escucha al cantante dirigirse a su novia con tono violento, mientras discuten en lo que parece ser un automóvil, este comienza a lanzar golpes y a gritar, mientras ella llora pidiendo bajar del vehículo.

Poco después de subir estas historias la cantante las eliminó, sin embargo, cibernautas lograron tomar capturas y video de las pruebas, que han causado indignación.

Hasta el mediodía de este viernes, ninguno de los dos ha declarado respecto a las pruebas del abuso, y se desconoce la razón por la que Akasha elimino el contenido de la denuncia.