Domingo 28 de Abril de 2024

Jaime Lozano lamenta la decisión de FIFA y Concacaf sobre la Copa Libertadores

El Universal Las reacciones por la negativa de FIFA y Concacaf a México para volver a la Copa Libertadores continúan, ahora por parte de Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana. Lozano, quien estuvo en el sorteo de la próxima Copa América, lamentó la decisión y aseguró que le hubiera encantado ver a equipos mexicanos en ese histórico torneo. “Me acaba de decir apenas una compañera, no tenía ni idea, me hubiera encantado, me tocó […]

El Universal

Las reacciones por la negativa de FIFA y Concacaf a México para volver a la Copa Libertadores continúan, ahora por parte de Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana.

Lozano, quien estuvo en el sorteo de la próxima Copa Américalamentó la decisión y aseguró que le hubiera encantado ver a equipos mexicanos en ese histórico torneo.

“Me acaba de decir apenas una compañera, no tenía ni idea, me hubiera encantado, me tocó jugar, es similar a una Copa América, al enfrentar estas selecciones o a esos equipos, todos salimos beneficiados“.

Lozano, quien disputó varios partidos en la Copa Libertadores, reconoció varios puntos a favor de la competencia para los equipos de la Liga MX, ya que hacían crecer a los jugadores.

“Es otro futbol, es enfrentar de visita, salir de tu zona de confort, de lo que vives, de lo que tienes a tu alcance, ir a Sudamérica no es fácil, al igual con Concacaf, me hubiera gustado, crecimos mucho en ese momento y eso hubieras esperado de los equipos de México, que tuvieran más competencia”.

 

Notas Relacionadas