Jueves 25 de Julio de 2024

Tras persecución policías investigadores chocan patrulla contra un vehículo; detienen a conductor 

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Policías investigadores provenientes de la capital del Estado, ejecutaron una orden de aprehensión en Valles, pero en el operativo chocaron una patrulla contra el vehículo del sujeto por el que iban. 

Fue la mañana de este jueves, cuando los oficiales de la Policía de Métodos de Investigación, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, habilitada como patrulla, le marcaron el alto al conductor de un vehículo Dodge Atittude guinda, en la avenida Fray Andrés de Olmos, a la altura de la colonia Hidalgo. 

Dicha persona supuestamente tenía una orden de aprehensión, emitida por un Juez de la capital, pero el individuo habría viajado a Valles para evadir la acción de la justicia. 

El caso es que no quiso detenerse, aceleró con rumbo al Panteón Municipal, iniciando una persecución. 

Vecinos del sector aseguran haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y después el conductor del sedán se orillo, ya en el cruce de Fray Andrés de Olmos y Obregón, sin embargo de manera sorpresiva quiso dar vuelta en “u”, y fue cuando los policías chocaron la patrulla contra el costado izquierdo del sedán.

Finalmente el hombre fue detenido, y los vehículos quedaron bajo resguardo de oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes los pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.