Lunes 29 de Abril de 2024

Presume gobierno trabajo coordinado en área de seguridad

Rubén Pacheco [email protected]   El presunto líder criminal apodado El Nicho, detenido este martes durante un enfrentamiento que provocó el deceso de un elemento de la FGR al sur de la capital, tiene varias órdenes de aprehensión, informó José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado. Sostuvo que tales acciones […]

Rubén Pacheco

[email protected]

 

El presunto líder criminal apodado El Nicho, detenido este martes durante un enfrentamiento que provocó el deceso de un elemento de la FGR al sur de la capital, tiene varias órdenes de aprehensión, informó José Guadalupe Torres Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado.

Sostuvo que tales acciones representan el trabajo coordinado de la Federación y el estado.

En entrevista, el funcionario estatal expuso que el presunto criminal fue detenido junto a otras cuatro o cinco personas, por parte de las corporaciones de seguridad.

“Se trató de una investigación federal y nosotros lo que hacemos es brindar acompañamientos a este tipo de situaciones. Se logró desactivar un grupo criminal importante y la captura de sus liderazgos”, aseguró.

“Es un hecho muy lamentable que haya perdido su vida un agente federal. Ayer mismo enviamos condolencias a la institución donde se desempañaba laboralmente. Al final del día el operativo trajo como consecuencia la aprehensión de diversas personas, de civiles armados”, comentó.

 

Notas Relacionadas