Miercoles 24 de Julio de 2024

Arrestan por “faltas administrativas” a hombre que presuntamente está implicado en robos a tiendas OXXO

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Magisterial fue detenido un hombre, que sin motivo aparente quiso escapar de los policías, y parece ser que esta relacionado con robos a tiendas de conveniencia. 

Se trata de Alberto de 25 años de edad, a quien los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron la tarde de este lunes, pero solo lo remitieron a las celdas preventivas por Faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. 

De manera oficial se informó que el arresto permitirá que la Fiscalía General del Estado, avance en cuando a investigaciones que ya seguía. 

Se detalló que los policías municipales realizaban recorridos por la colonia Magisterial, cuando vieron a dicho individuo, y éste repentinamente se echó a correr, como tratando de escapar, sin embargo le dieron alcance. 

Tras efectuarle una revisión, vieron que coincidía en las características de un hombre que ha cometido robos a tiendas OXXO, cuya fotografía está exhibida en algunos establecimientos. Por eso se dio aviso a la Fiscalía, y por parte de la corporación se informó que continuarán trabajando de manera coordinada con dicha dependencia y con la Policía de Métodos de Investigación.