Jueves 25 de Julio de 2024

Sólo daños materiales dejan tres accidentes viales en la zona urbana

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. Por andar a prisa, tres conductores ocasionaron accidentes viales, en diferentes sectores de Ciudad Valles. 

El primero sucedió en la glorieta Pedro Antonio Santos, cuando el conductor de un vehículo Nissan Tiida gris, al transitar con dirección hacia la zona centro, no guardó distancia precautoria y chocó contra la parte posterior de un vehículo rojo.

Aunque los daños fueron mínimos, los involucrados decidieron solicitar la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para formalizar un acuerdo. 

El otro percance sucedió sobre bulevar México-Laredo en el cruce con la calle Frontera, frente a los cinemas.

Ahí el chofer del taxi número 452 del sitio fraccionamiento El Consuelo, pasó de un carril a otro y tumbó a un motociclista.

Sin embargo los involucrados llegaron a un acuerdo verbal, y movieron sus unidades al estacionamiento del cine, sin requerir la intervención de alguna autoridad o socorristas. 

Por último en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Universidad, sucedió un choque entre el autobús del Servicio Urbano número 38, y un vehículo marca Volkswagen Gol gris.

Los daños materiales en ambos vehículos fueron mínimos, y hubo un acuerdo entre los conductores.