Domingo 14 de Julio de 2024

Organiza la ciudad Posadas Populares

Leonel Mora

Huasteca Hoy

El Ayuntamiento de la capital, a través de sus redes sociales, inició la convocatoria a lo que serán sus posadas populares, las cuales serán cinco en diversos sectores de la capital y una más en la alameda “Juan Sarabia” donde habrá sorpresas para niñas y niños que se inscriban de manera previa a través de un código QR.

De hecho, en la edición número 108 del programa Domingo de Pilas con Mi Gobierno, realizado en la colonia Simón Díaz del sur de la ciudad, el propio alcalde Enrique F. Galindo Ceballos informó de la realización de las posadas.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo viernes 8 de diciembre en la colonia Rural Atlas II, Rumbo de Villa de Buenos Aires, próximo a Casanova, en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

El evento, de acuerdo con la información municipal, será amenizado por Grupo Cañaveral de la Ciudad de México, agrupación destacada en el género tropical de cumbia.

Las y los interesados deberán usar un código QR disponible en las redes sociales del Ayuntamiento para poder acceder a ciertos beneficios o “sorpresas” durante la posada.

Para los otros cinco eventos, incluyendo el de la Alameda, el alcalde pidió a la población estar atenta a las publicaciones de su administración en redes sociales.